
Puebla, Pue.- El senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, aseguró que no ve a Mário Rincón González como un contrincante para ocupar la Secretaría General de Gobierno en la administración de Antonio Gali en el 2017.
Esto a raíz de versiones periodísticas que perfilan a ambos personajes para ocupar la Secretaría, dado a que los dos son muy allegados a Gali Fayad.
En este tenor, aseguró que el hecho de no haber estado en la presentación de la realización de los foros regionales que se llevarán a cabo en los próximos días de cara a la conformación del Plan Estatal de Desarrollo.
Comentó que la presencia de Rincón González, durante dicha rueda de prensa, fue por qué él, se encargó de la logística y coordinación de la campaña del mandatario electo.
“Yo a Mário le tengo una gran respeto y afecto, no tenemos la más mínima grilla entre nosotros, ningún tipo de jaloneo entre nosotros, ni mucho menos”.
Para finalizar, comentó que será Secretario de Gobierno, quien decida el gobernador electo Antonio Gali, y destacó que su lo invitan o no a la administración estatal será cosa que se platicará más adelante.