Puebla, Pue. Luego de su empate a ceros ante Santos en la Liga MX, el cuadro del Puebla ya se prepara para encarar su siguiente compromiso dentro de la Copa MX, cuando reciba a Dorados de Sinaloa este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 19:00 horas.
Previo a este cotejo, el guardameta Fabián Villaseñor manifestó que la Franja tiene entre sus objetivos buscar el título en dicho certamen, por lo que encararán el duelo con responsabilidad.
“Es una competencia (Copa MX) a la que le damos mucho valor, más allá de la responsabilidad individual que tenemos cada uno en la cancha, estamos representando a uno de los últimos campeones y ciertamente un triunfo nos ayudaría a acercarnos a la calificación y a retomar el envión anímico para enfrentar al Atlas, el próximo sábado dentro de la Liga MX”, dijo el arquero.
Sobre Dorados, Villaseñor enfatizó que es un conjunto de respeto, que ya jugó en primera división, en lo que auguran un partido complicado.
“Sabemos que es un rival complicado, que está haciendo un buen papel en su torneo, vienen de estar en primera división, traen mucha revancha, tenemos que ser cautelosos, sin ser demasiados precavidos, pero sí conscientes de que nos pueden hacer daño, entonces no debemos confiarnos”, aseveró Fabián.
Hasta el momento, el Puebla es líder del grupo 8 con 3 unidades, mientras que Querétaro es último en el sector sin poder sumar.