
Puebla, Pue.- Sigue la búsqueda de Mario Sepúlveda, bebe de 9 meses que fue robado hace ocho días durante un asalto en Chachapa.
Familiares y amigos se reunieron en el Zócalo de la ciudad con pancartas y volantes que fueron entregados a los habitantes, a quienes les pidieron sumarse a la localización del menor compartiendo en sus redes sociales y orando por él, además de reportar al niño si es que logran identificarlo.
En entrevista, Araceli Sánchez Hernández, amiga de los padres de Mario, solicitó a las autoridades estatales, municipales e incluso al gobernador electo Antonio Gali, hacer todo lo necesario para hallar al bebé.
También acusó a la Fiscalía General del Estado de actuar lentamente, aunque aceptó que la alerta Amber se activó inmediatamente.
“Los papás al igual que nosotros trabajan, en estos momentos es cuando vemos a los amigos. Los papás están por un lado, los familiares por otro y nos estamos apoyando mutuamente”.
Sostuvo que han emprendido una campaña de búsqueda con volantes que reparten en las autopistas, casetas y por toda la ciudad, y estarán iniciando este lunes en los mercados, centro histórico y centros comerciales, además de en otras entidades federativas.
“Las personas que lo tienen, les suplicamos que lo regresen, no va a haber represalias”, solicitó.
Agregó que hasta el momento los padres del pequeño no han recibido ninguna llamada para pedir rescate, y dijo que la respuesta de las autoridades ha sido lenta.