
Puebla, Pue. Para el lateral del Club Puebla, David Toledo, aún quedan muchas cosas que corregir por lo que enfatizó que deben de trabajar a marchas forzadas en los entrenamientos para llegar en mejores condiciones a los partidos.
Luego del entrenamiento de este martes, el defensa mencionó que se pierda o se ganen los partidos, siempre hay situaciones que se deben de mejorar ya que cada equipo juega diferente.
“Ahora hay que pensar en Santos, un equipo muy complicado, pese a que no han conseguido los resultados que quieren eso no significa que no sean un equipo complicado; hay que mentalizarnos para un partido complicado aquí en casa; se deben de corregir, aun cuando se saquen los resultados, hay que ser sólidos en todas las líneas”, mencionó.
Sobre el partido ante Querétaro, señaló que no era el resultado que esperaban, pero que aprenderán de lo sucedido para mejorar y ver hacia adelante.
“Sabemos que no era el resultado que queríamos, el equipo en el primer tiempo creo que no se encontró como lo había hecho en los primeros dos partidos y bueno, tuvo sus consecuencias en el marcador, pero ya quedó ahí y ahora pensar en Santos”, dijo.
Finalmente, sobre su lesión, David Toledo puntualizó que afortunadamente no fue nada de gravedad lo que le permitió jugar ante Querétaro.
Mientras tanto, el conjunto blanquiazul seguirá su preparación en esta semana con el objetivo de regresar a la senda del triunfo el fin de semana en casa.