Puebla, Pue. La escuadra del Club Puebla necesita de un triunfo de manera urgente y tratará de conseguirlo este domingo a las 17:00 horas, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, cuando visite a Jaguares de Chiapas, en el duelo de la fecha 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
El partido se dará entre “hermanos”, recordando que ambos cuadros pertenecen a la familia López Chargoy, sin embargo, tanto poblanos como chiapanecos necesitan sacar el resultado positivo.
La Franja llega a este compromiso con una baja importante, la de Christian “Hobbit” Bermúdez, quien está detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por una demanda por incumplir con la pensión alimenticia de sus dos hijos; esto podría afectar anímicamente al grupo.
En la anterior jornada, el cuadro poblano empató 2-2 ante América, mientras que Jaguares viene de perder 3-2 ante Monarcas, por lo que tratará de regresar a la senda del triunfo como local.
Hasta el momento, el Puebla está mejor ubicado en la tabla general, con 6 unidades que lo colocan en el puesto 12; por su parte, Chiapas suma 4 puntos, situado en el puesto 16.