Puebla, Pue.- El diputado locales distrito de Huauchinango Carlos Martínez Amador, agradeció el esfuerzo que están haciendo los tres niveles de gobierno para ayudar a las personas que resultaron afectadas en la región tras el paso de la tormenta tropical Earl.
En este tenor, destacó que está sumado a las acciones emprendidas en la zona, las cuales encabeza el gobernador Rafael Moreno Valle y sus secretarios Salvador Escobedo Zoletto, de Salud; Gerardo Islas Maldonado, de Desarrollo Social; y Diego Corona Cremean, de Infraestructura y Transportes.
El legislador destacó que está llegando apoyo a la región afectada por parte de las instancias de gobierno y a través de las donaciones de víveres que han hecho diversas personas que han mostrado su solidaridad.
También comentó que a las familias damnificadas les hará falta comida enlatada, agua embotellada, cosas de aseo personal, ropa y calzado, ya que los deslaves acabaron con todos sus bienes.
“Estamos sumados a esta causa, hay muchas familias afectadas y a ellas estamos apoyando; mi reconocimiento a los tres órdenes de gobierno que están uniendo fuerzas para salir delante de esta tragedia”.
Finalizó “Lamento mucho lo sucedido aquí en la Sierra Norte, mis condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos, recordarles que no están solos y que estamos haciendo todo lo posible para reparar la situación”.