Puebla, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dio a conocer los cinco puntos, donde se ubicaran los centros de acopio que abrió la Arquidiócesis, con el fin de apoyar a los hermanos de la sierra norte, damnificados por el Huracán Earl.
En este sentido, Sánchez Espinosa, dijo que estos centros de recolección se encuentran en: Cáritas, ubicado en la 13 Sur 1701, colonia Santiago; calle mirador, Parque Industrial San Francisco Ocotlán; Capilla del Sagrario, a un costado de la Catedral; en el Seminario Palafoxiano, ubicado en la 44 norte y avenida morenos; en la Casa de la Familia, 9 Oriente no. 5, colonia Centro.
En su mensaje, el arzobispo de Puebla declaró que es momento de sumar esfuerzos y ayudar a las familias afectada por las inclemencias climatológicas.
“Ante los lamentables acontecimientos en nuestra querida Sierra Norte de Puebla – en Huauchinango-, es momento de sumar esfuerzos y ayudar a las familias afectadas por la tormenta tropical. En la Sierra Norte de Puebla hay necesidad, por ello la Arquidiócesis de Puebla, a través de la pastoral social abre cinco centros de acopio”, expresó.
Por lo que dijo que los productos solicitados son específicamente alimentos enlatados, agua embotellada, artículos de limpieza, medicamentos, pañales, toallas sanitarias y papel higiénico.
“Hagamos juntos una red de solidaridad”, concluyó Víctor Sánchez. Lo anterior, luego de los hechos registrados y que hasta el momento el saldo preliminar es de 32 personas fallecidas.