Puebla, Pue.- El diputado y presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, sentenció que por el momento no tiene pensado dejar la dirigencia local y tampoco conocimiento de un posible relevo en el cargo.
Por lo que dijo que no existen razones por las que tuviera que dejar la dirigencia de esta fuerza política en la capital del estado, puesto durante el proceso de sucesión gubernamental cumplió con el trabajo que le fue asignado.
Manifestó que tras los resultados electorales del pasado 5 de junio y la renuncia de su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, el PRI se encuentra en una etapa de reconstrucción y análisis del rumbo de tomará de cara a la elección de 2018.
Cuestionado sobre las voces que han pedido la renuncia de su dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, así como la suya tras haber perdido la elección, respondió que ha tenido algunos encuentros con estos liderazgos para aclarar las diferencias que pudieran haberse generado durante el periodo de campaña.
“Es un análisis que se tiene que hacer al interior para saber si se requiere hacer un cambio en los Comités Directivos Municipales en el estado. Estaré pendiente de lo que pueda pasar, he tenido reuniones con mucha gente e insisto que estaré pendiente y en el momento que sepa algo te lo haré saber. Sigo al frente del PRI en el municipio, eso es correcto”, declaró.
Chedraui Budib, sentenció que en tanto no haya una indicación por parte de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) seguirá al frente de la dirigencia municipal por el periodo para el que fue electo en Puebla.