Puebla, Pue. Un buen arranque ha tenido el conjunto del Club Puebla en el Apertura 2016 de la Liga MX, cosechando cuatro de seis puntos en disputa, a lo que el timonel Ricardo Valiño señaló que es fruto al trabajo que ha hecho el equipo.
El técnico de la Franja se mostró contento con la victoria del pasado fin de semana ante Tijuana, al que derrotó 3 goles por 2, pero resaltó que el torneo apenas inicia y que lo importante es que se mantenga el nivel.
“Puebla es un equipo que tiene que sumar, se lo merece, es un equipo que trabaja muy duro en la semana, los jugadores están siempre dispuestos, hay una muy buena comunión, creo que todo el mérito es de ellos (jugadores)”, indicó.
Abundó que el grupo tuvo una semana muy difícil, en la que jugó tres partidos, primero Monterrey en la Liga, luego Querétaro en la Copa y enseguida Tijuana, por lo que se trabajó fuerte.
Por lo anterior, Valiño puntualizó que el equipo se mantendrá trabajando de la misma forma, para encarar el tercer duelo de la Liga MX que será el próximo sábado 30 de julio, visitando a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio de la Corregidora. Mientras que en esta semana descansa en la Copa MX.