
Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Socorro Quezada Tiempo, dio a conocer que presentó su declaración 3de3,por lo que pidió a los actores políticos que la acusaban de un supuesto enriquecimiento ilícita que de igual manera presenten su declaración patrimonial.
En este tenor, la abanderada del sol azteca, dijo que su patrimonio asciende a por lo menos un millón de pesos e ingresos mensuales por 100 mil pesos, dado a que es lo que recibe de manera mensual como legisladora local.
Quezada Tiempo, presentó los documentos que avalan la propiedad de dos casas de interés social, ubicadas en el Fraccionamiento Jardines de Santa Rosas y la Unidad Habitacional San Ramón cuarta sección.
Señaló que los únicos ingresos económicos que tiene son como diputada local de la LIX Legislatura los cuales ascienden a los 27 mil 841 pesos quincenales en nómina, 18 mil 500 pesos en el rubro de apoyo y 6 mil 250 pesos de fondo de ahorro.
Expresó que las tres concesiones o permisos de taxi que reveló ser propietaria actualmente no están en su poder sino de su esposo, por lo que no obtiene ninguna remuneración económica por su operación.