Puebla, Pue.- No son los tiempos para pensar en la candidatura a la presidencia de la república ni en otra posición política, así respondió la secretaria general del PAN estatal, Martha Erika Alonso, en torno a las aspiraciones del gobernador el estado Rafael Moreno Valle, quien semanas anteriores mostró su interés por competir por esa denominación.
En entrevista, también se descartó –por el momento- para pugnar por el gobierno del estado en el 2018, y subrayó que siempre que existe oportunidad la andan candidateando.
Sobre el ejecutivo del estado, dijo que su esposo se encuentra trabajando incansablemente para terminar con cada uno de los proyectos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo.
“Falta todavía mucho por hacer y estoy segura que él estará redoblando esfuerzos en este último tramo del gobierno para entregar buenas cuentas a los poblanos”.
Abundó que no es momento de hablar sobre las aspiraciones presidenciales o de otro proyecto que no sea el de estado, por lo que no dudó que habrá moreno Valle habrá de cumplir con sus compromisos.
“Yo creo que mi esposo tiene el compromiso con los poblanos de terminar bien este sexenio, con mucho gusto les podría contestar eso el primero de febrero, tampoco son los tiempos esperemos a que concluya su administración”.