Puebla, Pue.- E vicepresidente de la mesa directiva del sol azteca, Jorge Cruz Bermúdez, se pronunció a favor de realizar una investigación de los recursos manejados en su partido, a fin de conocer el destino de las prerrogativas.
En entrevista, dijo que ya solicitó que un interventor administrativo emprenda una valoración sobre el dinero entregado por el Instituto Electoral del Estado al partido, pues consideró que siempre es sano conocer el destino de las partidas.
“Yo he pedido que se haga una supervisión de recursos, lo reitero, lo sostengo, y por ese motivo es que necesitamos un interventor administrativo. Lo que pedí es que se haga una supervisaron de los recursos”, dijo.
Asimismo, negó tener conocimiento de alguna malversación o problema con las prerrogativas, sin embargo, es necesario tener certidumbre y sobre todo que la militancia conozca que no hay alguna inconsistencia.
Finalmente, expresó que a la fecha no ha existido algún reporte por parte de la dirigencia o los niveles encargados, por lo que dijo que es el momento de hacer una auditoria interna y así descartar cualquier tipo de situación.