
Puebla, Pue.- La Selección Mexicana Sub 23 buscará agenciarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, enfatizó Jorge Torres Nilo.
Al concluir con el entrenamiento de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador reveló que no existe presión por buscar la presea áurea en las olimpiadas, sino todo lo contrario, que el grupo está motivado por alcanzar dicho objetivo.
“Más que una presión hay motivación por buscar una medalla olímpica. Hay mucha calidad (en la selección), hay mucha valentía y atrevimiento por parte de los jóvenes y vamos a seguir trabajando”, comentó el defensa.
Asimismo, sentenció que el equipo está tomando con seriedad la preparación y así, refrendar la medalla de oro que se obtuvo en la edición pasada de los Juegos Olímpicos.
En lo personal, Torres Nilo reconoció que no esperaba ser convocado pues existen varios jugadores que se desempeñan en la línea defensiva.
“Agradezco esta oportunidad, siendo honesto lo veía difícil por la posición que juego, lo he dicho varias veces, es una bendición de Dios para mí y voy a provechar la oportunidad”, dijo.
Cabe recordar que la selección nacional Sub 23 sostendrá dos duelos de preparación en los próximos días, el segundo será el jueves 28 de julio ante Argentina Sub 23; el duelo se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc, a las 20:30 horas.