
Puebla, Pue.- Por cerca de 100 mil fieles católicos visitaron en su festejo al Señor de las Maravillas que se encuentra en el templo conventual de Santa Mónica, ubicado en la avenida 5 de Mayo y 18 Poniente; personas de todas edades con flores y veladoras quienes realizaron largas filas para poder ingresar al templo.
Como cada año miles de poblanos no sólo de la ciudad, sino de municipios cercanos, estados e incluso países, acudieron ante la tan venerada imagen para pedir un favor por algún enfermo o que los socorra en un problema familiar, mientras que otros acuden para agradecer el milagro.
Tal es el caso de Juana Aguilar Poceros, quien acudió para agradecer el milagro de haberla sanado de cáncer, luego de casi un año de quimioterapias, a quien se encomendó para que librara la enfermedad.
Otro persona fue Concepción Reyes, oriunda de Michoacán, quien tiene cinco años visitando la imagen, ya que le solicitó que pudiera hacerle el milagro a su hija de ser madre, ya que ningún tratamiento de fertilización había funcionado, por lo que una poblana que vive en dicho estado le recomendó que hiciera su petición al Señor de las Maravillas.
Afuera del templo los antojitos mexicanos como envueltos y chalupas, así como recuerdos del Señor de las Maravillas tenían gran demanda.