
Puebla Pue. El equipo de Mambas Negras hace su presentación como local en el Torneo Inter Ligas, cuando enfrente este sábado a Legionarias, en punto de las 15:00 horas en el “Nido” en Chivas Santuario, que se ubica a un costado de la pirámide de Cholula.
Dicho encuentro corresponde a la segunda jornada del certamen, recordando que en la primera fecha, el equipo “venenoso” derrotó a domicilio 21-8 a las propias Legionarias de la Ciudad de México.
Previo a este encuentro, la corredora Jeszamín Paredes mencionó que esperan un partido muy equilibrado, aunque tratarán de sacar el triunfo en casa.
“Nos sentimos bastante contentas, nerviosas, el equipo sigue siendo totalmente nuevo, pero las novatas están dando todo de su parte, es algo más que nos motiva a nosotras como veteranas para seguir enseñándoles, que nos hace confiar más en el proyecto que es Mambas Negras, es un proyecto que va con grandes metas y los resultados se van dando poco a poco, el primer partido lo ganamos y este segundo tenemos como objetivo ganarlo y además tener una mayor diferencia en el marcador”, mencionó.
La afamada “Pecas Peligrosas”, destacó que al estar en plena fase de preparación también con miras a la temporada de Bikini, donde son las actuales campeonas, aún existen detalles que se trabajan en cada entrenamiento, ello con la única intención de iniciar la defensa de su corona desde el primer compromiso.
“Para esta tercera temporada, las cosas han crecido para Mambas Negras, tanto en el equipo administrativo, como en el equipo deportivo, las chavas son realmente jugadoras muy buenas, traen toda la actitud del mundo, saben que nosotras como veteranas, se han dado cuenta que se creó una hermandad más fuerte”, resaltó.
Reconoció la fortaleza física de las jugadoras de Legionarias, pero subrayó que Mambas es un equipo que juega con garra y que segura está de que se quedarán con el triunfo en casa.