Puebla, Pue. El duelo ante Gallos Blancos será complicado, augura el timonel del Club Puebla, Ricardo Valiño, quien reconoció el poder ofensivo del equipo queretano.
Pese a que los camoteros ya derrotaron a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich en su casa, pero en la Copa MX, Valiño no se confía y resaltó que el partido en Liga MX será diferente.
“Es un equipo que tiene buen poder ofensivo, pero estamos confiados en hacer un partido inteligente. Cada partido es una historia diferente, porque en determinados momentos lo que cambia son los jugadores, las tácticas y hemos trabajado en contrarrestar el poderío y hacerles daño”, indicó el estratega argentino.
Valiño agregó que el equipo afrontará el encuentro, que se realizará este sábado en La Corregidora, a las 17:00 horas, con plantel completo, toda vez que se han recuperado algunos jugadores que estaban lesionados, el caso de David Toledo.
“El hecho de tener una semana larga nos hizo tener días muy intensos, hemos trabajado muy bien, nosotros vamos a ir a enfrentar un partido y a tratar de resolver las adversidades que se nos presente e intentar traernos los 3 puntos”, dijo Valiño.