
Puebla, Pue.- Aún no se entregan los permisos por parte del ayuntamiento para el derribo de 323 árboles que serán afectados por la construcción de la ciclopista Hermanos Serdán, dijo el alcalde Luis Banck Serrato, quien afirmó que sigue el el dialogo y análisis del tema.
A raíz de que se conocieron los pormenores de la obra que involucra el derribo de 323 árboles 378 trasplantes, 59 podas y 25 sin modificaciones, distintos grupos de ciclistas y grupos ambientalistas, exigieron que no haya afectaciones para los referidos.
En el tema, Banck abundó que hasta la fecha no existe nada definido, y espera que en próximos días informen sobre la determinación del municipio, ya que cabe a pena recordar este nivel de gobierno debe otorgar cuatro permisos para llevar a cabo los trabajos.
“Hemos estado dialogando con las autoridades del gobierno estatal, en los próximos días estaremos listos para dar un pronunciamiento al respecto. Lo que les quiero decir es que ha habido apertura, ha habido diálogo y estamos en ese proceso.
Al final, dijo que lo actualmente se busca un proyecto que concilie las visiones de movilidad, de recreación y de protección al medio ambiente.