
Puebla, Pue.- La diputada local y presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido De La Revolución Democrática (PRD), María del Socorro Quezada Tiempo, condenó los hechos suscitados la tarde de este viernes en el centro histórico, donde hubo un enfrentamiento entre policías y vendedores ambulantes y resultaron algunas personas heridas.
En este tenor, la congresista exigió la comparecencia de los responsables de la seguridad, ante el pleno legislativo, para que explique que fue lo que pasó y el por qué se utilizaron armas de fuego durante dicho operativo en contra de los ciudadanos.
“Me uno a la solicitud de las ciudadanas y los ciudadanos, a que la famosa y llamada Ley Bala, sea derogada porque solamente sea ha utilizado para reprimir a la población en este estado”.
Cabe mencionar que policías se enfrentaron con ambulantes en la calle 8 Poniente y calle 5 de Mayo, en el Centro Histórico, donde hubo detonaciones de arma de fuego, donde se reportan personas heridas, al menos uno con arma de fuego.
