
Puebla, Pue.- El diputado local del PRI, Rosalío Zanatta Vidaurri, quien es integrantes de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior, dio a conocer que hasta el momento se lleva un avance del 5 por ciento la revisión de la cuenta pública del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas.
En este tenor el diputado priísta, dijo que desde la semana pasada se inició con la revisión de lo que es la quinta cuenta pública del actual ejecutivo estatal y en lo que se ha analizado, no se han detectado fallas durante la aplicación de los recursos.
Asimismo comentó que es muy adelantado que anuncie que será aprobada toda vez que aún falta por revisar un 95 por ciento de esta cuenta pública estatal.
En lo que se refiere a los puntos que revisarán por parte de la fracción parlamentaria de la bancada del tricolor, dijo que hay interés en conocer la aplicación de los recursos en 2015 en materia de infraestructura, pero en especial a las carreteras de la entidad, pues se aprecia poca inversión en la materia.