Puebla, Pue.- Luego de haber sufrido un accidente automovilista, la diputada local del Partido Nueva Alianza, Maiella Gómez Maldonado, se reporta estable, a pesar de que en este, su chofer perdió la vida.
Fue a través de su cuenta personal de Facebook, donde Gómez Maldonado, aseguró que se encuentra aún hospitaliza junto con su hijo, ya que sufrieron varias heridas.
Este lunes la legisladora fue intervenida en una pierna, hoy se prevé que entre al quirófano para otra cirugía en el brazo.
Por lo que en este tenor, lamentó lo sucedido y desde luego la muerte de su amigo Obed Ávalos Soto, quien conducía la unidad que fue impactada.
En esta red social la aliancista agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido tras este lamentable suceso.
Esto fue lo que publicó a través de la red social:
“Gracias a todos quienes se han tomado un momento para dedicarme un mensaje por esta vía. Realmente es alentador en estos momentos leer sus buenos deseos, muchísimas gracias…
Hoy felicito a todos mis amigos y compañeros que abrazaron al Derecho como profesión, a los Abogados tengan un excelente día y desarrollen su trabajo con ética y honestidad…
Seguimos en contacto, nuevamente gracias por su impulso…”.
Aquí su mensaje sobre lo sucedido:
“Quiero agradecer sus muestras de cariño y preocupación a todos quienes me han enviado mensajes o se han comunicado con mi familia.
El pasado viernes como muchos sabrán sufrimos un accidente en la autopista Tlaxcala-Puebla, cuando regresaba de una gira de trabajo por mi distrito, lamentablemente perdió la vida mi buen amigo Obed Ávalos, quien durante todo este tiempo se encargó de manejar el vehículo en que viajábamos. Mi hijo y yo sufrimos varias lesiones y estamos recibiendo atención médica en el Hospital.
Mi abrazo y solidaridad para con la familia de Obed. No tengo palabras para expresarles mi dolor por esta terrible pérdida.
Sabemos que desde el momento que tomamos un tramo carretero estamos en un riesgo constante, mis compañeros diputados, su servidora, tenemos la responsabilidad de viajar a nuestros distritos conscientes de ello, sin embargo, deseamos que nunca suceda, hoy nos tocó a nosotros y nos corresponde luchar para seguir.
Nuevamente gracias por su cariño.
A través de esta vía estaremos en contacto e informando de la labor legislativa y otros temas, hoy desde el inicio de una difícil recuperación que enfrentaremos con mucha fortaleza y esperanza…”