Puebla, Pue.- El ex presidente de la Gran Comisión del PRI, en tiempos del gobernador Mario Marín Torres, Pericles Olivares, se sumó a la campaña de Antonio Gali Fayad, debido a que el tricolor se convirtió en un grupo que excluye.
En rueda de prensa, junto a los ex presidentes auxiliares de San Francisco Totimehuacan y San Baltazar Campeche, Olivares Flores, informó que su decisión no la tomó de un día para otro.
Detalló que desde el 26 de abril envío al CEN del PRI su renuncia para sumarse al proyecto de Tony Gali a quien dijo conocer desde hace muchos años.
Explicó que el PRI excluyó a muchos militantes, pero además reveló que el partido fue secuestrado por distintas dirigencias que sólo trabajaron con su proyecto, abandonando a la militancia y relegando a los liderazgos.
Rechazó ser marinista, ya que dijo haber trabajado en diferentes sexenios desde Jiménez Morales, afirmando que su paso por el PRI siempre fue institucional.
Sin embargo, reconoció que con Marín Torres alcanzó su nivel más alto en la administración pública como diputado local y secretario de trabajo y competitividad.
Cabe mencionar que Olivares Flores, fue en dos ocasiones dirigente del Comité Municipal del PRI, secretario general del Comité Estatal, diputado local y presidente de la Gran Comisión.