
Puebla Pue.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso, se reunió con militantes de Nopalucan, donde señaló que el triunfo del pasado 5 de junio reflejó que los poblanos ven resultados en los buenos gobiernos de Acción Nacional y que en 2018 el PAN llegará más fuerte a la próxima contienda.
Acompañada por liderazgos de la región, Alonso Hidalgo señaló que el esfuerzo y ánimo de los panistas fueron piezas claves para el triunfo de Tony Gali en la pasada contienda electoral, por lo que no se bajará la guardia y se reforzará el trabajo desde el partido.
“El triunfo del pasado 5 de junio habla de su gran trabajo, de su esfuerzo, de que el PAN, tiene buenos gobiernos y que sabe gobernar, por lo que estoy segura que de la mano de Tony Gali el progreso va a seguir en Puebla. Sé lo difícil que es hacer una campaña, tocar puertas y superar adversidades, es por eso que hoy, vengo a Nopalucan a darles las gracias por su apoyo y compromiso en el proceso electoral pasado”, enfatizó.
De igual forma, remarcó que no se desde el CDE se mantendrá la cercanía con la militancia y se continuará reforzando a los Comités Directivos Municipales una vez que se ha demostrado que cuando los panistas están unidos se ganan elecciones.
Finalmente, reconoció el trabajo emprendido por los diferentes liderazgos de Nopalucan quienes han sido a pieza clave para el triunfo del partido en este municipio y en la región.