Puebla, Pue. El colombiano naturalizado mexicano Franco Arizala ya reportó con el conjunto del Puebla y de inmediato se sumó a los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel, en Avándaro, Estado de México.
En el segundo día de pretemporada, la novedad en el plantel blanquiazul es la incorporación de los tres refuerzos que se dieron durante el draft, es decir, ya trabajan con el equipo Juan de Dios Ibarra, Alexis Canelo y Franco Arizala.
Enfundado ya con la playera camotera, Arizala recalcó que está comprometido con el club y que se entregará al 100 por ciento en la cancha para que la Franja pueda cumplir con los objetivos en el Apertura 2016 de la Liga MX.
“No vengo como un salvador ni nada, vengo como un trabajador más humilde, muy alegre y daré todo de mí en la cancha para que las cosas salgan bien. Tomo la pretemporada con mucho respeto y mucho compromiso, sabemos que hay un grupo de trabajo muy bueno con grandes jugadores y un cuerpo técnico trabajador, entonces desde ya nos estamos poniendo a punto para lo que va a ser el torneo”, mencionó.
Reveló que hay mucha ilusión en el equipo y que se luchará hasta lo último para cumplir las metas planteadas.
“Llego con ganas y el compromiso de aportar, sabemos que esta es una institución que está ávida de triunfos y estamos peleando cosas grandes. Yo vengo con la ilusión de poderle dar mucho a esta institución, a este grupo de trabajo. Ojalá que con el apoyo de todos y el trabajo propio se pueda conseguir”, puntualizó.