
Puebla, Pue.- El dirigente de Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, dio a conocer que se hará un análisis personal sobre qué le faltó hacer y corregirlo para la próxima.
Por lo que dijo que más que buscar “cortar cabezas”, se requiere de hacer un acto de contrición a favor del partido y conformar un equipo.
Dijo desconocer si hubo o no traiciones de algunos priistas, apuntó que eso no le corresponde a él definirlo, al contrario presumió que los dirigentes estatal y nacional, Jorge Estefan Chidiac y Manlio Fabio Beltrones, respectivamente realizarán una introspección para ver dónde fallaron y así se conocerá si hubo algo malo.
Asimismo, el dirigente consideró que la pérdida de votos en la capital debe ser un punto a reflexionar no sólo por el PRI sino también por Acción Nacional, debido a estos dos partidos -los más importantes- se vieron afectados, argumentó que existe una diferencia de más de 400 mil votos entre la elección Gobernador del 2010 en que salió electo Rafael Moreno Valle y la actual donde Antonio Gali Fayad obtuvo la mayoría de los votos.