Puebla, Pue. La candidata del PRI al gobierno del Puebla, sostuvo que esperará el cómputo final de las votaciones, para que sea el órgano estatal competente el que pueda ofrecer los resultados finales con la responsabilidad que amerita el caso.
Explicó que a pesar de que las tendencias le resultan favorables, adelantó que deja en manos de su partido, la responsabilidad de que interponga ante las instancias correspondientes, las denuncias por violaciones a la Ley en que hayan incurrido sus adversarios.
Por lo que señaló que pese a todos los actos de intimidación y hostigamiento en contra de los liderazgos, militantes y simpatizantes de su proyecto, los ciudadanos salieron a las urnas a respaldar su propuesta.
“Hago un llamado a todos los poblanos para que nos conduzcamos con responsabilidad y estricto apego a la Ley, porque por encima de cualquier interés de partido, está el interés supremo de las y los poblanos, he sido, soy y seré, una mujer que convoque a todos los ciudadanos para que de manera pacífica y en armonía, logremos la reconciliación que quieren y aspiran todos los poblanos”, subrayó.
En su mensaje, aseguró que es en la paz y en el respeto a la Ley, que los poblanos habrán de superar los problemas y desafíos, pero sobre todo los enormes rezagos.
Sostuvo que este pronunciamiento hacia los poblanos, lo hace con sentido de responsabilidad para expresar que se ha concluido una jornada electoral, la cual formó parte de un proceso en donde acusó hubo una grotesca y descarada intromisión del Gobierno del estado, y en donde incluso, pasará a la historia como la elección más sucia de la que se tenga memoria.
Del mismo modo, aprovechó el espacio para agradecer a los cientos de miles de ciudadanos que acudieron a las urnas a depositar su voto a favor del proyecto que encabezó, el cual fue incluyente y siempre pensando en el bienestar común.