Puebla, Pue. Para Alexis Canelo su llegada al conjunto del Puebla representa un nuevo reto en su carrera, en espera de cumplir con las expectativas y de ganarse la titularidad para encarar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
En los trabajos de pretemporada en Avándaro, Estado de México, el mediocampista señaló que está en el proceso de adaptación y que augura una buena campaña.
“Hay un equipo que maneja bien la pelota y partir de ahí creo que todo se hace más fácil, nosotros los atacantes precisamos que los volantes nos la den bien para poder terminar las jugadas. Estoy contento, adaptándome de a poco al grupo, también al cuerpo técnico que me está dando la confianza y hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera”, mencionó.
Alexis Canelo se definió como un futbolista que se siente cómodo en cualquier posición de ataque y aseguró que el compromiso en el cuadro poblano es, sin duda, tener un gran torneo.
“Las expectativas de cada uno es triunfar y llegar a lo más alto, así que a la afición les decimos que vamos a pelear hasta el final y tratar de hacer una buena campaña. Obviamente con la ayuda de todos y con el apoyo de ellos, pero que se queden tranquilos que vamos a dar lo mejor”, finalizó.