Puebla, Pue. Una vez que se conformó un plantel competitivo, el Puebla debe de dejar atrás el tema del descenso y pensar en cosas importantes, reveló el defensa Carlos Gutiérrez Armas.
“La verdad que el Puebla está para pelear grandes cosas, ya lo demostramos el año pasado que peleamos liguilla, el descenso, la verdad que nos quedamos la base del equipo, nos quedamos la mayoría de los jugadores, entonces tenemos que pelear por la misma, ir a liguilla y salvarnos lo más pronto del descenso, agarrar un colchón para el próximo torneo”, mencionó el jugador, quien resaltó que están teniendo una buena pretemporada.
Del mismo modo, Gutiérrez Armas puntualizó que no dejarán de lado el tema de la Copa MX.
“El grupo está para pelear dos torneos, así se formó el equipo para pelear también la Copa, y es una gran vitrina, por qué no, ganando puedes tener la opción de jugar la Súper Copa, que ya se jugó también aquí en Puebla, la intensidad de los dos torneos es muy buena para estar jugando”, aseveró.
Por último, Carlos Gutiérrez recalcó que el grupo se mantiene trabajando de manera intensa en la pretemporada y que aprovecharán al máximo los duelos de preparación para entender el sistema de juego que quiere el técnico.