

Puebla, Pue.- La diputada local y presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Socorro Quezada Tiempo, le contestó a su homólogo Carlos Martínez Amador, quien pidió se fiscalicen los recursos del sol azteca, y dijo que sus finanzas están fortalecidas ya que cuentan con una delegada por parte del CEN de manera permanente.
Aseveró que cada mes y cada trimestre se entregan informes al Instituto Nacional Electoral (INE), y al Instituto Estatal Electoral (IEE), y que el tema de los dineros es un tema totalmente transparente, por lo que cada ciudadano puede tener acceso a los destinos de los recursos de este instituto político.
“Al compañero Carlos, se le olvida que la única que defendió en tribuna la Ley de Transparencia en Puebla, las formas tan burdas de cómo opera el gobierno, para querer tapar algunas anomalías, fui yo, la que votó en contra”.
Comentó que se le olvida a Martínez Amador, que él fue presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en el legislativo local y pedirá que se transparenten y fiscalicen los recursos que aplico durante su periodo, donde aseguró “no hay transparencia”.
“Al señor se le olvida quien soy, la verdad cree que todos somos igual que él, que recibo cheques por debajo de la mesa, o que me dan dinero”.
Para finalizar criticó que el también secretario general del PRD, tenga una empresa fantasma, que se dedica a ejecutar obras en el Ayuntamiento de Huauchinango, donde el edil es su familiar.
