
Puebla, Pue.- La candidata independiente a la gubernatura del estado de Puebla, Ana Teresa Aranda, se reunió con mujeres del municipio de Chalchicomula de Sesma, en el Valle de Serdán, donde dio a conocer sus propuestas, pidió a reforzar los valores en la educación que se les da a los hijos.
Ahí les indicó que “la sociedad mexicana está preparada para dejar de estar arrodillada al poder y para eso llegó el movimiento independiente. Somos como los apóstoles de esta nueva democracia”.
Aseguró que “los poblanos tenemos agallas, valentía y coraje y por eso el 5 de junio vamos a convertir la indignación en acción”.
Así mismo al reunirse con las simpatizantes, destacó la importancia de la suma del sector femenino a su candidatura ciudadana, por lo que aseguró que ellas serán una parte primordial el día de la elección, ya que formarán parte de su gran ejército electoral.
Por último aseguró que dentro de la charla se está tocando el tema de la transparencia y la rendición de cuentas, ya que para ella en su mandato como gobernadora el dinero del pueblo tiene que estar transparentado y los ciudadanos tienen que saber el destino de los recursos públicos.