Puebla, Pue.- “Puebla nunca mas regresará al PRI”, así lo declaró el ex senador e integrante del CEN Nacional, Santiago Creel Miranda, al acompañar al candidato de la alianza Sigamos Adelante Antonio Gali Fayad por su gira en San Pedro Cholula.
El ex secretario de gobernación detalló que el tricolor está desesperado, por eso la candidata inició una guerra sucia, la cual demuestra angustia.
En la plaza principal, el candidato estuvo acompañado también de los senadores panistas, Laura Rojas, Mariana Gómez del Campo, Héctor Flores, Gabriela Cuevas y Javier Lozano; ademas del delegado nacional Marcelo García Almager.
Durante su participación, pidió a los poblanos seguir por el cambio y la transformación que inició el actual ejecutivo local, Rafael Moreno Valle, votando por el único abanderado que garantiza el progreso.
“He querido pedir el día de hoy todo el apoyo al futuro gobernador Tony Gali, y lo he querido hacer porque estamos conscientes de que el cambio debe seguir, se profundice y las transformaciones lleguen hasta el último rincón en todo el estado. Por eso estoy aquí, para apoyar a quien va a gobernar el estado y seguirá haciendo las transformaciones como las que inició el gobernador Rafael Moreno Valle. No queremos que el PRI regrese. Que quede claro y por eso estoy aquí para decirles al PRI: fuera”.
Abundó que todas las encuestas demuestran la ventaja de Gali, posicionándolo un lugar inalcanzable, lo cual le ha valido una serie de ataques del PRI.
“Tenemos un gran candidato, todas las encuestas, todos los estudios de opinión dicen que Tony Gali ya ganó como gobernador. Sabemos que ese avances en la campaña ya inalcanzable es un avance que está pisando mas que callos, ya estamos viendo las reacciones de la candidata y su partido. ¿Saben qué significa?, es la guerra sucia, es el miedo, desesperanza y angustia de que Puebla nunca la van a recuperar”.
Gabinete conformado por 50 por ciento de mujeres
En su oportunidad, Gali Fayad además de ratificar sus compromisos de campaña, reveló que su gabinete estará conformado por el 50 por ciento de mujeres, como parte de su respaldo a este sector de la población.
“Y lo firmaré ante notario todas las mujeres con el mismo sueldo. También habrá más crédito a la palabra y se creará una red de estancias infantiles”.
Comentó su propuesta para el campo, salud, educación y apoyo para potencializar el desarrollo económico, no sin antes destacar que él sí es poblano y por ello apoyará a todos los ciudadanos visitando mensualmente a los municipios.
Al final, anunció los apoyos a su campaña de la Froc-Croc, de cientos de perredistas y demás militantes de todos los partidos políticos porque reconocen que existe inclusión.