
Puebla, Pue.- Militantes panistas formaron un bloque llamado: “Corriente Humanista “Manuel Gómez Morín” con el propósito de rescatar al Partido Acción Nacional (PAN) de las manos de “priistas disfrazados”, especialmente del aún gobernador Rafael Moreno Valle.
Por lo anterior, Hilario Gallegos Gómez hizo un llamado al candidato a la gubernatura por la alianza “Sigamos Adelante” Tony Gali Fayad para que salve al albiazul y se comprometa a hacer valer los estatutos del partido.
“Desde la llegada de Rafael Moreno Valle al PAN, Puebla es un estado endeudado, confiamos en Tony Gali para que rescatar la entidad y el organismo político”; dijo.
Insistió que la actual administración no debe considerarse panista, luego de que el mandatario salió de las filas del PRI, ha gobernado con “represión”, luego del despido de 12 mil burócratas, la cancelación del servicio de registro civil de juntas auxiliares, y principalmente de la “Ley Bala” que derivo en la muerte de un menor.
Aunado, presos políticos, concesión del agua, la destrucción de la zona arqueológica en Cholula, la falta de equipamiento y medicamento en nosocomios.
“Desgraciadamente, la actual administración ha manchado al PAN con la intensión de lograr su meta política, de nada le servirá su promoción personal de Moreno Valle sino respeta los derechos humanos. Es momento, que Tony Gali rescate al PAN de las manos de un “represor””; finalizó.