
Puebla, Pue.- En la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla se apuesta por alcanzar calidad y calidez en la atención al derechobiente, la cual en la entidad suma un promedio de siete mil consultas diarias de medicina familiar.
De acuerdo a la directriz impulsada por el director general, Mikel Arriola, con el programa SER IMSS, la prioridad es mejorar la atención a los derechohabientes, a quienes a través de la capacitación del personal en la delegación en Puebla se ofrecerán mejores resultados, bajo el lema: “De buenas es mejor”.
Durante la ceremonia del Día Mundial de la Medicina Familiar se hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres que juega dentro de los sistemas de salud en nuestra institución.
Se destacó la invaluable labor llevada a cabo por las y los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes son el pilar del servicio otorgado a los derechohabientes con más eficiencia y eficacia.
La medicina familiar se ubica en el primer nivel de atención médica de nuestras clínicas, y tiene el propósito de brindar una atención integral sin distinción de edad, sexo o condición socioeconómica. Es una disciplina que incide en la salud como en la enfermedad del individuo y la familia.