Puebla, Pue. El equipo Lobos BUAP reportó a la etapa de pretemporada, con miras al Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, sesión que estuvo encabezada por el nuevo timonel Miguel de Jesús Fuentes.
La escuadra de La Jauría trabajó aspectos físicos y algunos ejercicios futbolísticos en la cancha del estadio Universitario.
Al finalizar la práctica, el mediocampista Francisco Javier Acuña, uno de los elementos que reportó, señaló que comienza una nueva etapa en el equipo y que aprovecharán al máximo el arranque del proyecto.
“Bien, la verdad que conociéndonos primeramente. Llegó el entrenador nuevo así que a ponernos a las órdenes de él y que él de las instrucciones para que nosotros empecemos a conocer su sistema”, mencionó.
Acuña enfatizó que es primordial que todo el equipo se concentre desde el principio y más aún para conocer el sistema de juego que desea implementar Miguel de Jesús Fuentes.
“Desde el primer entrenamiento empezó a darnos indicaciones de cómo quiere que juguemos el torneo, así que eso es bueno ya ir conociendo el sistema, tenemos tiempo para hacerlo”, concluyó el jugador.