Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, en el marco de la 50 jornada mundial de las comunicaciones Sociales, denominada “comunicación y Misericordia”, agradeció tanto al equipo que hace posible el evento como a los medios de comunicación que trabajan para difundir las actividades y el evangelio.
El líder de la Grey Católica, recordó las palabras del Papa Francisco en el sentido de que la tecnología no es la que determina el valor o calidad de la comunicación, sino la capacidad de las personas para usarlos de manera correcta.
“Muchas gracias por su apoyo para que la iglesia y el evangelio sigan siendo noticia”
En temas políticos, confió en que los ciudadanos analicen los mensajes y propuestas de los candidatos y no solo se dejen llevar por la guerra sucia.
Que seamos maduros y críticos, y después de un profundo discernimiento acudamos el día de las elecciones a las urnas de manera responsable. A mí me interesa más lo positivo que lo negativo, yo en lo personal no quiero hacer caso de la guerra sucia”.
Por otra parte envió un mensaje a todas las mamás que celebraran su día el próximo 10 de mayo, comentó que “gracias a ellas, sabemos lo que es el amor, porque las madres siempre saben testimoniar, incluso en los peores momentos, la ternura, la dedicación y la fuerza moral”.