Puebla, Pue.- El candidato a gobernador de la coalición Sigamos Adelante Antonio Gali Fayad, reveló que el PRI intenta boicotear la elección a través de la guerra sucia orquestada por el tricolor.
En entrevista por Tepeyahualco de Hidalgo, indicó que la coalición alentará la votación y no promoverá la campaña negra.
También aceptó la prueba antidoping que lanzó la candidata del PRI, Blanca Alcalá, aunque dijo que vayan juntos a aplicársela: “Por algo lo pedirán. Vamos los dos juntos cuando quiera”.
Sobre la guerra sucia principalmente en redes sociales, lamentó esta práctica, y destacó que lo que buscan es desalentar el acto democrático, por lo que seguirá invitando a la gente para que haga valer su derecho.
“Desgraciadamente buscan tratar de desalentar un acto democrático con estas cosas. Boicotear el acto democrático, nosotros buscamos alentar el voto”
Sobre las denuncias que interpondrá el PRI, dijo que es un caso cerrado porque la PGR ya respondió, agregando que en breve presentará su declaración 3de3.