Puebla, Puebla.- El aspirante al gobierno del estado, Tony Gali, indicó que generará más empleos que fortalezcan la economía local y se comprometió a respetar la vida sindical, pues representa una figura medular en la defensión de los derechos laborales.
Al reunirse con integrantes de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Puebla (FATEP), el candidato de coalición enfatizó que otro aspecto prioritario es redoblar la seguridad con cámaras de videovigilancia, botones de alerta temprana y patrullaje para mantener la tranquilidad en el entorno familiar y económico.
Explicó que firmó ante notario compromisos específicos en materia económica como la devolución del 1% del Impuesto Sobre la Nómina a las empresas que contraten a jóvenes.
También, abundó, se implementará la regulación base cero para alentar la apertura de empresas con menos trámites y se impulsará la creación de empleos para los distintos sectores sociales.
Tony Gali enumeró otros compromisos como exámenes preventivos en infantes de cero a seis años, entrega de uniformes escolares y equipamiento con computadoras en los preescolares.
Asimismo, expuso que para los jóvenes se gestionarán becas académicas y deportivas, así como el Primer Empleo.