Puebla, Pue. El conjunto de Lobos BUAP inicia una nueva era con la llegada del nuevo timonel Miguel de Jesús Fuentes, por lo que el plantel también empieza de cero, es decir, todos los jugadores buscarán dar lo mejor de sí para ganarse un puesto en el once titular.
Un ejemplo de ello es el mediocampista Jorge Ibarra, quien aseguró que dará el 100 por ciento en la pretemporada para ganarse la confianza del nuevo estratega.
“Nos ha dado varios conceptos, le gusta jugar bien al futbol, nos ha dado armas para jugar, estamos trabajando salidas y eso y apoyarnos entre todos para hacer un buen torneo. Cada entrenador tiene sus ideas, cada entrenador se le respeta y tenemos que trabajar a lo que nos pida él. Tenemos que pelear un puesto, cada quien debe ganarse su puesto y por eso trabajar día a día a fullpara tratar de ganarlo”, mencionó.
El apodado “El Cholo” reconoció que en este inicio de pretemporada los entrenamientos han sido intensos, pero recalcó que eso ayudará a todo el equipo.
“Regresamos con mucha actitud, los trabajos han sido fuertes pero es lo que pide el entrenador, la dinámica del grupo y nos tenemos que adaptar. Siempre es así, siempre llegan refuerzos, se mantuvo la base, son buenos compañeros los que están, podemos competir con todos los refuerzos que vengan, igual ellos que vengan a buscar un puesto”, mencionó Ibarra.
Por último, “El Cholo” destacó que sin duda alguna el reto para el próximo torneo será el de rebasar los 18 puntos que se lograron en el Clausura 2016 del Ascenso MX.