

Puebla, Pue.- El equipo del Puebla cumplió en el último partido del torneo regular y sacó el triunfo por marcador de 3 goles por 1 ante Querétaro para de esa manera, cerrar de manera digna su participación en el Clausura 2016 de la Liga MX.
Con este triunfo, la Franja llegó a 22 puntos y las tres unidades conseguidas ayudarán a mejorar su posición en la tabla de promedios de cara al próximo torneo.
En el partido, Gallos Blancos se fue arriba en el marcador al minuto 28, con tanto de Emanuel Villa por la vía de la pena máxima.
Pero diez minutos después, el conjunto camotero despertó y empató con gol de Luis “Macue” Robles; y en menos de un minuto, Matías Alustiza se hizo presente en el marcador y Puebla le dio la vuelta al tanteador 2-1.
Para la parte complementaria, al minuto 49 apareció la figura de Christian Bermúdez para dejar el 3-1 definitivo a favor de la Franja.
Con esto, el Puebla terminó su actividad en el torneo con 22 puntos, quedando fuera de la liguilla, aunque en su momento tuvo en sus manos las posibilidades de conseguir su boleto, pero lo dejó ir.
Ahora, la directiva del Puebla ya trabaja de cara a la próxima campaña, donde por principios de cuentas tendrá que hacer oficial la llegada de Ricardo Valiño, ex técnico de Lobos BUAP, como su nuevo estratega, además de conformar, como en cada torneo, un plantel competitivo.
@betonoticias
