Puebla, Pue.- El coordinador de la campaña de la alianza sigamos adelante, Javier Lozano Alarcón, informó que interpondrá una denuncia en contra del PRI por la manipulación del Programa Prospera.
En rueda de prensa, aprovechó para aclarar que la querella que denunció el tricolor por la mañana es una farsa, pues no presentaron pruebas claras como ellos, además de que ni conocían el nombre de las supuestas personas que violaron la ley.
Detalló que será principalmente en contra de la particular Teresa Idelfonso, encargada de la mesa de atención del programa en el municipio de Zaragoza, quien fue captada a través de un video que fue mostrado a la prensa.
La responsable de la mesa de atención del programa Prospera, se puede ver en la grabación, aprovecha una reunión con las beneficiarias para hablar de las cualidades de Blanca Alcalá, a quien considera una mujer que ha dado resultados desde su paso por la presidencia municipal de Puebla.
Javier Lozano Alarcón criticó la conducta de los priistas que violentan la ley electoral con tal de posicionar a su candidata que se ubica en el segundo lugar de las encuestas.
Lozano espera que Graciela Juárez García, no se quede con los brazos cruzados y sancione a esta mujer que está condicionando los recursos públicos.
“El equipo de Blanca Alcalá sigue repartiendo productos electrodomésticos en diferentes mítines para conseguir el voto de los electores en distintos municipios no sólo del interior del estado, sino también de la zona metropolitana”.