Puebla, Pue.- Blanca Alcalá Ruiz, afirmó que en su gobierno promoverá el turismo alternativo de manera integral, pues actualmente los programas se hacen para beneficiar a unos cuantos y para medio explotar las riquezas naturales.
En este sentido, la candidata de la coalición PRI-Verde-Encuentro Social, sostuvo que continuará impulsando el programa de Pueblos Mágicos del gobierno federal en el estado bajo el nombre de Pueblos de Encanto, en donde se realicen obras que detonen el municipio, además de que destacó que existe una población indígena que exige que sus costumbres y tradiciones sean reconocidas y difundidas a lo largo de la entidad, en México y el mundo.
Además, antepuso que hay que dejar de lado la pantalla y las obras de relumbrón para dar entrada a las obras que beneficien a los pobladores y atraiga turismo nacional e internacional, Puebla tiene que estar en los ojos y en la boca de todos.
En gira proselitista por diversos municipios de la Sierra Norte de Puebla., aseguró que dignificará a la gente de esa región de Puebla, tras señalar que el tiempo de su campaña electoral “histórica y compleja” está por concluir.
En este sentido, convocó a los poblanos a salir a votar el próximo 5 de junio y mostrar que no hay miedo para emitir el sufragio.
En su mensaje ante miles de serranos, Blanca Alcalá aseguró que en sus 600 días de gobierno habrá obras y trabajo en todos los rincones del estado, así como en casos específicos se cumplirá con lo prometido en estos casi 60 días de campaña.