
Puebla, Pue.- Al igual que otros muchos temas relacionados a la mejora laboral de los trabajadores, el horario de la jornada de los servidores públicos del Gobierno del estado, será minuciosamente revisado, dado que sí queremos que presten un mejor servicio, las autoridades deben también ofrecerles las mejores condiciones, aseguró Blanca Alcalá Ruíz.
Al hablar sobre la posibilidad de cambiar el esquema del horario laboral de los burócratas, la candidata de la coalición PRI-Verde-Encuentro Social al gobierno de Puebla, aceptó que ese será uno de los temas de una amplia agenda que revisará de manera coordinada con los servidores públicos, una vez que gane la elección.
En el caso concreto de la jornada de trabajo, la abandera priista sostuvo que primero se tiene que revisar el actual esquema, a pesar de que de manera puntual, ya ha expresado como armonizar los horarios de las madres de familia.
Del mismo modo, asumió el compromiso de respetar las bases de los trabajadores en activo e incluso, los llamó a votar sin temor y sobre todo, con pleno respeto a sus preferencias partidistas e ideológicas.
Finalmente, Blanca Alcalá dio a conocer que a 12 días de la elección, su propuesta de gobierno incluyente cada vez cobra mayores adeptos, hecho que se reflejará en las urnas el próximo 5 de junio y cuyos resultados la llevarán a Casa Puebla.