
Puebla, Pue.- El ex dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI y diputado local, Pablo Fernández del Campo Espinosa, dio a conocer que hay un “empate técnico” entre su candidata Blanca Alcalá Ruiz y el adversario de Sigamos Adelante Antonio Gali Fayad.
El congresista, minimizó la encuesta publicada este martes por la Empresa ” Mendoza y Asociados”, en donde le dan la ventaja de 15 puntos porcentuales al abanderado de Sigamos Adelante, Antonio Gali y sostuvo que es un reflejo de la preocupación que tienen sus adversarios.
En este tenor, refirió que al inicio de la campaña los estudios ponían al candidato del albiazul 20 puntos de arriba de Blanca Alcalá y ahora a un mes de campaña, existe una clara tendencia de que la brecha entre ambos se reduce por lo que “hay un empate técnico”.
“Los panistas en sus Twitter lo han confirmado que es mínima la diferencia por lo que se presume un empate técnico, ya lo reconoció mi compañero panista Pablo Rodríguez Regordosa”, apuntó.
El diputado local opinó que los adversarios de su partido han decidido aplicar la “estrategia de avestruz” y eso denota nerviosismo, mientras que los priista siguen abocándose a su estrategia electoral rumbo al triunfo.