
Puebla, Pue.- La candidata al gobierno del estado por la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social (PES), Blanca Alcalá Ruiz, aseguró que la campaña negra que han emprendido en su contra, no le afectará, por lo que está segura de ganar las votaciones del próximo 5 de junio.
Dijo que las críticas que han hecho de su trabajo como ex presidente municipal, se han convertido en “una práctica sistemática” de los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), para tratar de confundir a la gente y obtener una rentabilidad electoral.
Aseguró que estos ataques se incrementarán durante las próximas semanas, conforme se vaya acercando el día de la jornada, sin embargo, sentenció que esto no le preocupa puesto que –aseveró- los ciudadanos tienen muy claro que es una mujer honesta y trabajadora.
“Sé que mis adversarios seguirán multiplicando sus ataques hacia mi persona (…) Es muy desafortunado que esa sea la práctica sistemática del Partido Acción Nacional, sobre todo, en los últimos años; soy una poblana convencida de lo que significa el prestigio y respeto a la política”, declaró.
Alcalá Ruiz, subrayó que no se distraerá con la guerra sucia de sus adversarios políticos, y por el contrario redoblará sus esfuerzos para presentar más propuestas y soluciones a los problemas de los poblanos.