Será contundente el triunfo de Tony Gali: Ricardo Anaya

Puebla, Pue.- Puebla es la prioridad del PAN sobre los 12 estados en donde se llevará a cabo elección para gobernador, así lo dejo en claro el líder nacional de ese partido político, Ricardo Anaya, al subrayar que no hay duda de que ganará el próximo 5 de junio.

El dirigente albiazul afirmó que es vital continuar con transformación que ha realizado el  gobierno encabezado por Rafael Moreno Valle.

“Que quede claro que Puebla es nuestra prioridad porque es fundamental continuar con el buen gobierno que ha encabezado el gobernador, Rafael Moreno Valle y lo digo con claridad, Puebla es nuestra prioridad número uno“.

Ricardo Anaya destacó que todas las descalificaciones que se han dirigido al candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali, son parte de la “guerra sucia”, por lo que pidió realizar un comparativo entre la administración de Gali con la de Blanca Alcalá.

Incluso, adelantó que Gali Fayad ganará las elecciones de manera contundente debido al reconocimiento por su labor realizada al frente del ayuntamiento de Puebla, por su campaña exitosa y por el cariño de los ciudadanos.

“Todas las encuestas dan una ventaja amplia y contundente a favor de Gali, se los digo contundentemente no he visto ninguna encuesta que de menos de 13 puntos de ventaja a nuestro candidato”.

Ricardo Anaya descartó que se pueda judicializar la elección del 5 de junio debido a que se ganará por un amplio margen sobre los demás adversarios.

Al final, el dirigente nacional de Acción Nacional dejó entrever que antes de la elección visitará Puebla al menos dos ocasiones más.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password