
Puebla, Pue.- En el municipio de Libres, donde el candidato a la gubernatura de la alianza “Sigamos Adelante” Antonio Gali Fayad, acudió para su mitin; el priista Fernando Morales Martínez sostuvo que decidió unirse a la campaña ya que personalmente “Tony” lo invitó principalmente porque “son amigos”.
Ante esto, Morales Martínez, retó públicamente al líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, a que lo expulse del tricolor, y aclaró que él no renunciará porque seguirá siendo priista.
Argumentó que una de sus molestias, es que el PRI nunca lo buscó para sumarse a la campaña, de tal suerte que no lo necesitan para ganar; aunado el considerar queTony Gali, es un excelente candidato.
“El que me invitó es mi amigo Tony Gali. El PRI nunca me tomó en cuenta, como dice Jorge Estefan, soy un cero a la izquierda no me soporta tenerme en el PRI, pero para mi amigo Tony no soy un cero a la izquierda”.
Finalmente, sostuvo que no teme a la expulsión e ironizó sobre el “poco” capital político que tiene, refiriéndose a Estefan: “en el PRI dicen que solo tengo dos votos para que se esfuerzan en hablar de mí. Si el PRI quiere que me expulse, a ver si tiene los pantalones para hacerlo. Ese es el reto”.