Puebla, Pue.- Durante su recorrido en la búsqueda del voto, el candidato a gobernador de la alianza Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, visitó el municipio de Tecamachalco, lugar donde garantizó que el vital líquido no faltará, pero además realizará pavimentaciones con concreto hidráulico no sólo en este lugar sino en todos los 217 ayuntamientos de la entidad.
También se comprometió a seguir en los primeros lugares en materia educativa para continuar con el trabajo que ha realizado el ejecutivo local Rafael Moreno Valle.
“En el sexenio anterior estábamos en los últimos lugares en educación hoy estamos en primer y segundo lugar en español y matemáticas, vamos a seguir en los primeros lugares”.
Además de garantizar proyectos para que el vital líquido no falte no sólo en Tecamachalco, reiteró su propuesta de retirar el uno por ciento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN), con el objetivo de incentivar la economía a través del fortalecimiento de las empresas.
“Que no los engañen, estoy seguro va a haber agua y eso lo viene trabajando Ines (Saturnino) con el gobernador y yo daré seguimiento y trabajaremos con los comerciantes y empresarios. “Que le digo a los empresarios y comerciantes
Gali expresó que Puebla hoy tiene otro rostro y buscará que todos los municipios cuenten con garantías de progreso como lo realizó en la capital del estado.
“Puebla es otra. Queremos hacer la mayoría de las obras en el estado con pavimentos de concreto, que lleguen a todos los bulevares de todos los municipios”.
Por último, llamó a votar el próximo 5 de junio en un acto democrático, e hizo alusión que todos los compromisos se podrán realizar diciendo la verdad, a través de la honradez.
Se suma edil de Felipe Ángeles a Gali
En entrevista, el edil de Felipe Angeles, Leonardo Gómez Octaviano, emanado del PVEM, informó que se suma al proyecto de Gali Fayad porque está convencido del proyecto y, principalmente, por la labor que ha realizado el gobernador.
Sobre Blanca Alcalá indicó que no es garantía de progreso, pero sí lo es el abanderado de Sigamos Adelante.
Asimismo, negó que haya traicionado al PVEM, ya que no está afiliado, aunque también reveló que ha recibido fuertes llamados de atención de ese partido.
“He recibido fuertes reclamos del PVEM, pero yo les he dicho que yo le he correspondido al pueblo”.