
Puebla, Pue.- Luego de una presunta ruptura entre el Movimiento Antorcha Campesina y el Partido Revolucionario Institucional, esta organización popular apostó por la reconciliación con el Tricolory respaldará de manera incondicional la candidatura de Blanca Alcalá Ruiz, en busca de la gubernatura de Puebla.
Al grito de “¡Blanca ganará, Antorcha la apoyará!”, más de tres mil antorchistas manifestaron su apoyo a la abanderada priista.
Durante su mensaje, Alcalá Ruiz se comprometió por la inclusión de todos los sectores priistas en su gestión y en general a todos los poblanos y sostuvo que en caso de ganar la elección, emprenderá una política de inclusión social.
La ex alcaldesa, reconoció el valor del movimiento en las causas que defiende y refrendó el apoyo a las “banderas” que el movimiento ha levantado.
Sin embargo, Blanca Alcalá fue clara y contundente: “Definitivamente, vengo a pedirles su voto, pero sobre todo vengo a ganarme su voto de confianza, vengo a ser su amiga, su aliada, aliada de los hombres y mujeres de Antorcha Campesina”.