

Puebla, Pue.- En su gira por el interior del estado José Antonio Gali Fayad, visitó el municipio de los Reyes de Juárez, donde se comprometió a reducir él salario de los funcionarios del estado hasta en un 10 por ciento.
En entrevista al término de su mitin político, en abanderado de la coalición Sigamos Avanzando, dijo que tal y como lo hizo el gobierno del estado en el año 2011, cuando Rafael Moreno Valle tomó posesión, se aplicarán estas medidas.
“Hay que bajarse el sueldo en un 10 por ciento, de entrada, desde el gobernador, hasta los secretarios y todos los subsecretarios, son medidas de apretarse el cinturón, el ejemplo hay que ponerlo de casa”.
Destacó que se revisarán las partidas económicas a los diferentes rubros, a fin de que el recorte presupuestal que se tiene programado por parte de la federación en el año 2017, afecte lo menos posible.
Dijo que de igual manera como se hizo en el ayuntamiento, cuando estuvo al frente de la alcaldía capitalina, se aplicará la misma medida para recortar los gastos en telefonía celular y gasolina, ya que solo se pagará a quienes en verdad la necesiten como son los inspectores y quienes visitan las comunidades y municipios.