Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura del estado de Puebla, por lo coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, visitó la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc, donde fue cobijado por miles de poblanos; en el lugar destacó que los campesinos y mujeres serán prioridad para su gobierno, en caso de obtener el triunfo el 5 de junio próximo.
“La mejor alianza es con todos ustedes, las familias. Daremos más Créditos a la Palabra de la Mujer, se va a remodelar el centro histórico de Chachapa”, anunció, así como entregar uniformes gratuitos y para las mujeres trabajadoras, una red de estancias infantiles.
Refrendó su compromiso por las personas que menos tienen, así como los que trabajan en el campo, se comprometió a generar la mecanización y bajar los recursos para fertilizantes.
Los más importantes son ustedes que requieren atención de gobierno, lo que aquí he visto son familias y por las familias son lo más importante para mí, me comprometí a hacer un gobierno en la calle y lo haremos realidad como lo hicimos en la capital.
Acompañado por el edil de esta demarcación José Cruz Sánchez Rojas, destacó el trabajo realizado por ambos municipios cuento Gali Fayad fue alcalde capitalino en beneficio de los ciudadanos.
Así mismo el dirigente estatal del Partido Compromiso Por Puebla, Germán Jiménez García, aseguró que no regresarán al pasado resaltando y pidió el apoyo para continuar con el desarrollo del municipio, ya que ha mejorado por mucho en los últimos 5 años.