Puebla, Pue.- Ana Teresa Aranda, candidata por la vía independiente a la gubernatura, se dijo preparada para enfrentar un verdadero debate, y no otro encuentro como el organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) al considerarlo que fue un “combate de flores con aroma empresarial”; empero, se ansiosa del día en que pueda confrontar ideas.
Lamentó que el acto empresarial solo haya permitido exponer ideas y no debatirlas, sin embargo, dijo fue una oportunidad de convivir con el sector el cual se ha mostrado ansioso de conocer a fondo no solo a los candidatos sino las propuestas.
Insistió que para los siguientes debates a los cuales se presentará sin titubear, exigirá un formato abierto que de oportunidad para confrontar ideas, y sea un verdadero debate.
En otro orden de ideas; dijo que por el momento le han depositado más de 300 mil pesos para gastos de campaña, sin embargo, espera le depositen lo correspondiente al ex aspirante Ricardo Jimenez a quien le negaron la participación en la contienda como candidato independiente.
“Resulta que el instituto estaba esperando que se resolviera el tema de la candidatura de Ricardo; puesto que el dinero que tenían para independientes se tenia que dividir en dos, entonces ahora, con la negativa a su participación nos van a dar la maravillosa cantidad de 300 mil pesos, contra los 40 millones que tiene Gali y 30 de Blanca, pero vamos ganando terreno”, finalizó.
